Misonero David Miranda, fundador.

He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe. 2 Timoteo 4:7
(1936-2015)

Una vida dedicada a Jesucristo y a la salvación de las almas...


En su testimonio de fe, el Misionero cuenta que sus padres no conocian la bíblia, mas por designación divina, le dieron el nombre biblico de  David: sin nunca imaginar que aquel niño, que doña Analia acabava de dar a luz, era escojido desde el vientre uno de los mayores misioneros que el Brasil ya tuvo: "Un siervo fiel del Señor Jesús, que predicó la sanidad divina y la liberación de almas". Con su llegada, la familia pasó a ser compuesta por seis personas. Más tarde, nació Araci Miranda, la más péqueña de la familia.

Reunión de fe con el Misionero David Miranda

Misionero David Miranda en sus 60 años

IPDA fue fundada día 3 de junio de 1962

Nuestro añorado Misionero David Miranda sufrió un atentado en un culto en 1992

En 1992, el entrañable Misionero David Miranda fue víctima de un atentado durante un culto en el antiguo templo, donde un joven, que ya había asesinado al Pr. Ruy Freitas, de la IPDA de Caixas do Sul/RS, vino a São Paulo con la misma intención de matarlo.

Durante el culto, el misionero llamó a las personas delante del púlpito para aceptar a Jesus, momento en que ese joven vino entre ellas y disparó en el rostro del misionero, cuya bala rozó su mejilla izquierda dejando incrustado un fragmento. Sangró mucho, pero Dios lo libró de la muerte por su gran poder. En seguida, disparó nuevamente, pero el misionero se había agachado y la bala se incrustó en la pared. Ése acontecimiento verídico nos muestra los grandes propósitos que Jesús tenía con Su Siervo, que, de hecho, son resultados de la gigante obra evangelística que crece día a día.

Misionero David Miranda

Una historia de obediencia y sumición a Dios.

Una vida marcada por los milagros de Jesús

Misionero y su esposa Ereni Miranda

Misionero predicando en la radio

Acerca de nosotros

La "Iglesia Pentecostal Dios es Amor" es fundada en San Pablo, Brasil por el Misionero David Miranda y presidida mundialmente por su esposa Ereni Miranda. Es nuestro deseo que nos conozcas y podamos orar por ti, para eso te invitamos a cualquiera de nuestras reuniones diarias en Hector Gutierrez Ruiz 1269, Montevideo.

Aquí te esperamos

©2017 Iglesia Pentecostal Dios es Amor. Montevideo, Uruguay.

Search