Blog

Acontecer IPDA

31° Aniversario de la IPDA en Uruguay

Calificación del usuario: 5  / 5

Estrellas activasEstrellas activasEstrellas activasEstrellas activasEstrellas activas
 

El ex cine plaza, que otrora recibiera a artistas y agrupaciones de talla internacional como Louis Amstrong, B.B. kING, Maurice Chevalier, Caetano Veloso, Toquinho, Sinfónica de Praga, Sinfónica de Budapest, a sido estremecido por la presencia del Rey de reyes y Señor de señores, Jesús.

En un día sin igual, 12/11 donde la iglesia del Señor se reunió para dar alabanzas y expresiones de júbilo a Cristo, de la mano de la cantante gospel Leia Miranda. Día del 31° aniversario de la IPDA en Uruguay.

El Ex-Cine Teatro Plaza, desde su fundación en 1950, a sido un clásico de la vida montevideano que por estar en el Km 0, Plaza Libertad, forma parte del corazón geográfico del Uruguay.

El edificio, es proyecto del Arq. Rafael Lorente, con su sólida arquitectura prevee su funcionalidad. La construcción es típicamente moderna, privilegia el hormigón, el bronce y el granito y se integra cómodamente al paisaje urbano que lo rodea. En el año 1995 fue declarado de interés patrimonial municipal dado que se lo considera un hito en el cual la ciudad se reconoce. Hoy está siendo restaurado con mucha dedicación y cariño, para ser la casa del Señor, junto a hermanos y funcionarios, guiados por el Pr. Alencar Miller en el desarrollo de esta obra y la cobertura sacerdotal de nuestro Pr. Cleber de Oliveira.

En ésta ocasión les compartimos algunos imágenes que muestran el desarrollo de ésta obra y nuestro aniversario. Estamos sumamente agradecidos a Dios y a nuestra hna. Leia Miranda que mediante la predica nos enseñó lo primordial que es para nuestras vidas caminar con Jesús y conversar con Él, siendo ése el propósito original de su diseño en la creación.

Ver imágenes…

Escuchar predica de hna. Leia...

 

Acerca de nosotros

La "Iglesia Pentecostal Dios es Amor" es fundada en San Pablo, Brasil por el Misionero David Miranda y presidida mundialmente por su esposa Ereni Miranda. Es nuestro deseo que nos conozcas y podamos orar por ti, para eso te invitamos a cualquiera de nuestras reuniones diarias en Hector Gutierrez Ruiz 1269, Montevideo.

Aquí te esperamos

Seguinos...

©2017 Iglesia Pentecostal Dios es Amor. Montevideo, Uruguay.

Search