Blog

Acontecer IPDA

Expansión Juvenil en Tacuarembó

Calificación del usuario: 0  / 5

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

Los días 16 y 17 de setiembre fueron fueron vividos intensamente entorno al mover juvenil suscitado en el Departamento de Tacuarembó.

Con la presencia de Expansión Juvenil de Montevideo que consistió de 50 jóvenes y los jóvenes residentes del departamento mencionado, se desarrollaron estos días especiales.

El evento que inició con dinámicas y juegos de integración permitió generar un ambiente distendido y libre de todo prejuicio, para que de esa forma, existiera la posibilidad de que cada joven se sintiera en plena libertad de abrir su corazón a la palabra de Dios y ser ministrado por la misma. El resultado fue, jóvenes quebrantados entregando sus vidas al Señor y recibiendo el renuevo del Espíritu Santo.

El día domingo continuó la fiesta en Parque Valle Edén y para sorpresa de muchos las personas concurrentes a ese lugar de recreación ajenas totalmente a nuestra actividad, fueron atraídas por el mover de Dios y finalmente ministradas por Él a tal punto de entregar sus vidas al Señor. Todo eso en medio de actividades dinámicas, juegos, predicación de la Palabra, alabanzas y adoración a Dios. 

Mira las imágenes aquí...

 

Acerca de nosotros

La "Iglesia Pentecostal Dios es Amor" es fundada en San Pablo, Brasil por el Misionero David Miranda y presidida mundialmente por su esposa Ereni Miranda. Es nuestro deseo que nos conozcas y podamos orar por ti, para eso te invitamos a cualquiera de nuestras reuniones diarias en Hector Gutierrez Ruiz 1269, Montevideo.

Aquí te esperamos

Seguinos...

©2017 Iglesia Pentecostal Dios es Amor. Montevideo, Uruguay.

Search