Blog

Acontecer IPDA

Primer encuentro “Mujeres de Fe”

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

Primer encuentro “Mujeres de Fe” en Uruguay Junto a nuestra hermana Leia Miranda

Nos trajo una Palabra de Dios, que quedó sembrada en el corazón de cada uno de los presentes

Aceptar a Jesús y reconciliación con Él, fue la decisión de más de 100 personas para la Gloria de Dios!

La Sierva de Dios le cede la palabra a nuestro Pastor Nacional Fabricio Biata

Pastor Fabricio Biata ora por todos los presentes y en favor de cada una de las hermanas que están trabajando en el compromiso “Mujeres de Fe”

Nuestra consejera Nacional y responsable de “Mujeres de fe” Raquel Biata, alienta a las hermanas a seguir adelante con esta gran tarea.

Las hermanas que integran este proyecto "Mujeres de Fe" que desarrollan diferentes tareas en todo el país como visitas a hogares, hospitales, cárceles, orfanatos, etc. fueron representadas en el "coro mayor" en éste evento, alabando a Dios!

Leia Miranda, ahora con el presente de las hermanas Mujeres de Fe Uruguay, viste la remera oficial de esta organización.

La hna. Leia Miranda, invita al pueblo a realizar una oración por sanidad. Todos quienes tengan dolor o malestar, Dios los va a sanar.

Finalizada la oración, de inmediato los testimonios relataban la intervención de Dios por medio de la oración de Su sierva!

Leia Miranda se despide del Pueblo Uruguayo, pero nos garantiza que a la brevedad estará compartiendo con nosotros una reunión más...

Mujeres de Fe no se detiene!

Nuestra Sede Nacional se agolpó con la multitud de hermanos que hicieron el esfuerzo para hacerse presente de todos los departamentos del Uruguay

Acerca de nosotros

La "Iglesia Pentecostal Dios es Amor" es fundada en San Pablo, Brasil por el Misionero David Miranda y presidida mundialmente por su esposa Ereni Miranda. Es nuestro deseo que nos conozcas y podamos orar por ti, para eso te invitamos a cualquiera de nuestras reuniones diarias en Pza. Cagancha 1129, Ex Cine Plaza, Montevideo.

Aquí te esperamos

Seguinos...

©2019 Iglesia Pentecostal Dios es Amor. Montevideo, Uruguay.

Search