Blog

Acontecer IPDA

Fiesta de los niños en IPDA Punta de Rieles

Calificación del usuario: 0  / 5

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

Con la participación de la hermana Rose Santana, primera consejera nacional en la IPDA de Punta de rieles fue celebrado el día del niño. Mediante herramientas visuales fue ministrada la palabra y con eso, llevada a ejemplos para ser aplicada, para ésa tarea contamos con la hna. Lilian Kelly. Ademas, tuvimos un tiempo de expresiones coreográficas y así logramos alegrar a los niños en su día, gracias a la dedicación de la hna. Sara y el grupo de jóvenes que estuvo presente. Y por si fuera poco las hermanas de la escuela "El Pequeño Galileo" guiaron a los niños con los cantos de alabanzas a Dios.

Un día muy especial fue el domingo 3 de setiembre en la Iglesia Dios es Amor del Barrio de Punta de Rieles con toda la congregación y el Pr. Maikol Jordan. Ver álbum...

 

Acerca de nosotros

La "Iglesia Pentecostal Dios es Amor" es fundada en San Pablo, Brasil por el Misionero David Miranda y presidida mundialmente por su esposa Ereni Miranda. Es nuestro deseo que nos conozcas y podamos orar por ti, para eso te invitamos a cualquiera de nuestras reuniones diarias en Hector Gutierrez Ruiz 1269, Montevideo.

Aquí te esperamos

Seguinos...

©2017 Iglesia Pentecostal Dios es Amor. Montevideo, Uruguay.

Search