Blog

Acontecer IPDA

Proyecto: Abrigo de la esperanza

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

Hemos iniciado el proyecto “Abrigo de la Esperanza”

Hemos iniciado el proyecto “Abrigo de la Esperanza” con el fin de acercar algùn tipo de ayuda paliativa a quienes se encuentran en situación de calle. Por eso, estamos recibiendo donaciones de abrigos y calzados que estaremos distribuyendo con el equipo de voluntarios que forman parte de este proyecto, al mismo tiempo estamos predicando la Palabra anunciando que en Cristo hay esperanza.

Sus donaciones pueden ser entregadas en la IPDA de su ciudad y será distribuida con gran agrado.

...estuve desnudo, y me cubristeis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a mí. 
Entonces los justos le responderán diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, y te sustentamos, o sediento, y te dimos de beber? 
¿Y cuándo te vimos forastero, y te recogimos, o desnudo, y te cubrimos? ¿O cuándo te vimos enfermo, o en la cárcel, y vinimos a ti?
Y respondiendo el Rey, les dirá: De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis. Mateo 25:36.

logo-abrigo-esperanza720.fw.png

Acerca de nosotros

La "Iglesia Pentecostal Dios es Amor" es fundada en San Pablo, Brasil por el Misionero David Miranda y presidida mundialmente por su esposa Ereni Miranda. Es nuestro deseo que nos conozcas y podamos orar por ti, para eso te invitamos a cualquiera de nuestras reuniones diarias en Pza. Cagancha 1129, Ex Cine Plaza, Montevideo.

Aquí te esperamos

Seguinos...

©2019 Iglesia Pentecostal Dios es Amor. Montevideo, Uruguay.

Search