Blog

Acontecer IPDA

"Creer para ver" Ev. David Miranda

Calificación del usuario: 1  / 5

Estrellas activasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

Inedita concentración de poder con el lema: "Creer para ver"

El 17 de marzo de 2019 se realizó en Montevideo Uruguay la gran concentración con el tema, Creer para ver, donde recibimos por primera vez la presencia del Ev David Miranda Neto, que trajo la palabra de Dios a nuestros corazones.
El Señor habló profundamente a través de la palabra predicada en el libro de Hebreos cap 11, instruyendo a buscar y servir al Señor con fe, siguiendo firme como Moises, como quien ve al que es invisible. El poder de la palabra trajo ante el altar decenas de almas que aceptaron a Jesús en lágrimas.
Cuando el Ev David levantó el clamor por curas divinas, una vez más el Señor confirmó su palabra, que la fe trae lo imposible; dos personas fueron curadas de cáncer, relatando que en el momento de la oración, sintieron un fuego quemando su cuerpo y recibieron el milagro. Otro señor, que no podía caminar sin las dos muletas, las levantó y comenzó a caminar perfectamente. Numerosas personas fueron sanadas y pedían dar sus testimonios para glorificar y agradecer al Señor. Uruguay puede comprobar que Crer nos hace ver la gloriosa presencia de Dios

Prédica: Pr. David Miranda nieto.

Testimonios:

Galería de imágenes.

Acerca de nosotros

La "Iglesia Pentecostal Dios es Amor" es fundada en San Pablo, Brasil por el Misionero David Miranda y presidida mundialmente por su esposa Ereni Miranda. Es nuestro deseo que nos conozcas y podamos orar por ti, para eso te invitamos a cualquiera de nuestras reuniones diarias en Pza. Cagancha 1129, Ex Cine Plaza, Montevideo.

Aquí te esperamos

Seguinos...

©2019 Iglesia Pentecostal Dios es Amor. Montevideo, Uruguay.

Search