Otoño 2018, que manera de vivirlo para nunca más olvidarlo en Iglesia Pentecostal Dios es Amor del Uruguay. De Montevideo a Artigas, de Paysandú a Rocha y pasando por cada uno de los departamentos del Uruguay, éste domingo 8 de Abril se reunió en nuestra Sede Nacional toda la familia para celebrar el ascenso a diáconos más grande desde la Inauguración de IPDA en el año 1986.
Fue una mañana de fiesta espiritual, donde alabamos a Dios sin desperdiciar un solo instante.
Reconocimientos al esfuerzo, perseverancia y disciplina de nuestros hermanos Obreros que fueron sometidos a todo el proceso de prueba y ahora son los integrantes de la plantilla de Diáconos de nuestra congregación.
Palabras Oficilales para el ascenso, por medio de nuestro Presbítero Moisés Trassante.
Palabras de nuestra Hermana Lilian Kelly, felicitando y agradeciendo por la colaboración permanente de parte de cada uno de los postulantes que siempre estuvieron dispuestos y a la órden para poder cumplir con reunir toda la documentación necesaria que desde el punto de vista administrativo se les solicitaba para gestionar sus ascensos del modo más correcto.
Además, nos dió la grata noticia de la sorpresa que bridaron nuestros líderes Mundiales; Lourival de Almeida y Débora Miranda.
Cada Diácono recibió el obsequio de un kit para llevar adelante el Servico de la Santa Cena a domicilio.
Gracias damos a Dios y a toda la familia que se unió en oración para que haya sido posible este gran día que quedó marcado en el corazón de centenas de personas emocionadas por este gran crecimiento a nivel Ministerial.