Blog

Acontecer IPDA

Culto de acción de gracias y separación de diáconos

Calificación del usuario: 5  / 5

Estrellas activasEstrellas activasEstrellas activasEstrellas activasEstrellas activas
 
Otoño 2018, que manera de vivirlo para nunca más olvidarlo en Iglesia Pentecostal Dios es Amor del Uruguay. De Montevideo a Artigas, de Paysandú a Rocha y pasando por cada uno de los departamentos del Uruguay, éste domingo 8 de Abril se reunió en nuestra Sede Nacional toda la familia para celebrar el ascenso a diáconos más grande desde la Inauguración de IPDA en el año 1986.


Fue una mañana de fiesta espiritual, donde alabamos a Dios sin desperdiciar un solo instante.
Juventud de Florida
Y como no podía faltar, Palabra de Dios por medio de nuestro Pastor Nacional Fabricio Biata.
Reconocimientos al esfuerzo, perseverancia y disciplina de nuestros hermanos Obreros que fueron sometidos a todo el proceso de prueba y ahora son los integrantes de la plantilla de Diáconos de nuestra congregación.
Palabras Oficilales para el ascenso, por medio de nuestro Presbítero Moisés Trassante.
Palabras de nuestra Hermana Lilian Kelly, felicitando y agradeciendo por la colaboración permanente de parte de cada uno de los postulantes que siempre estuvieron dispuestos y a la órden para poder cumplir con reunir toda la documentación necesaria que desde el punto de vista administrativo se les solicitaba para gestionar sus ascensos del modo más correcto.
Además, nos dió la grata noticia de la sorpresa que bridaron nuestros líderes Mundiales; Lourival de Almeida y Débora Miranda.
Cada Diácono recibió el obsequio de un kit para llevar adelante el Servico de la Santa Cena a domicilio.
Manos a la obra! Iniciaron en sus primeras unciones!
Gracias damos a Dios y a toda la familia que se unió en oración para que haya sido posible este gran día que quedó marcado en el corazón de centenas de personas emocionadas por este gran crecimiento a nivel Ministerial.

Acerca de nosotros

La "Iglesia Pentecostal Dios es Amor" es fundada en San Pablo, Brasil por el Misionero David Miranda y presidida mundialmente por su esposa Ereni Miranda. Es nuestro deseo que nos conozcas y podamos orar por ti, para eso te invitamos a cualquiera de nuestras reuniones diarias en Pza. Cagancha 1129, Ex Cine Plaza, Montevideo.

Aquí te esperamos

Seguinos...

©2024 Iglesia Pentecostal Dios es Amor. Montevideo, Uruguay.

Search

Prueba WhatsApp