Blog

Acontecer IPDA

Calificación del usuario: 1  / 5

Estrellas activasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas

Una fiesta sin igual vivimos este domingo 24-09-2017 en el río Santa Lucía donde hermanos descendieron a las aguas bautismales, haciendo pública su confesión y declaración de fe en el nombre de Jesucristo, Señor y Salvador.

En medio de cánticos, oraciones y predicación de la Palabra de Dios se vivió esta fiesta. Juntos al ministerio pastoral y diaconado de la iglesia, con la participación de jóvenes, amigos y familiares de los nuevos convertidos.

Damos gracias a Dios por esta fiesta y esta cosecha, pues ella es el motivo de nuestra predica.

 

15 Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.

16 El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado.

17 Y estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas;

18 tomarán en las manos serpientes, y si bebieren cosa mortífera, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán.

Reina-Valera 1960 (RVR1960)

Aquí podrás mirar los álbum de este evento:

* Álbum 1 * Álbum 2 * Álbum 3 

Calificación del usuario: 0  / 5

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas

La paz del Sr amados hnos de Salto. 

Desde los más profundo de nuestro corazón estamos muy agradecidos con todo lo que Dios nos permitió vivir el sábado 19 en la festividad para los niños. En segundo lugar agradecer a todos los que hicieron posible éste evento. Donde se logró reunir más de 130 niños. Es un esfuerzo y una inversión muy grande, pero que a lo largo tiene frutos. Sembrar la palabra, en el corazón de los niños es algo que produce satisfacción.  Sabiendo que estamos forjando hombres y mujeres de bien, que en el día de mañana, serán futuros padres y ministros que marcarán la diferencia.  

Desde ya, muchas gracias. Ver imágenes del evento...

Pr Enrique Villalva y su esposa Amelia.

Calificación del usuario: 0  / 5

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas

Los días 16 y 17 de setiembre fueron fueron vividos intensamente entorno al mover juvenil suscitado en el Departamento de Tacuarembó.

Con la presencia de Expansión Juvenil de Montevideo que consistió de 50 jóvenes y los jóvenes residentes del departamento mencionado, se desarrollaron estos días especiales.

Calificación del usuario: 0  / 5

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas

El día que Melo fue estremecido por el Poder de Dios con las oraciones en la Iglesia Pentecostal Dios es Amor. Con la presencia del Pr. Cleber de Oliveira lider nacional de dicha Iglesia, la Palabra de Dios fue predicada, los enfermos y oprimidos fueron libres y personas visitantes recibieron a Jesús en sus corazones. Un día memorable que activó a la Iglesia del Señor, fortaleció y renovó en la fe. Coordinado por el Pr. Washington Rabera, su esposa y congregación este evento abre puertas de oportunidades para que las persona que llegaron por primera vez encuentren un lugar de contención y consejo que es la casa de Dios. Iglesia Pentecostal Dios es Amor. Vea las imágenes del evento...

Subcategorías

Acerca de nosotros

La "Iglesia Pentecostal Dios es Amor" es fundada en San Pablo, Brasil por el Misionero David Miranda y presidida mundialmente por su esposa Ereni Miranda. Es nuestro deseo que nos conozcas y podamos orar por ti, para eso te invitamos a cualquiera de nuestras reuniones diarias en Hector Gutierrez Ruiz 1269, Montevideo.

Aquí te esperamos

Seguinos...

©2017 Iglesia Pentecostal Dios es Amor. Montevideo, Uruguay.

Search